BIENVENIDOS A VISITARNOS Llámanos +86-13967923005

HogarBlogNoticias de la empresa

Consejos para utilizar la pulidora automática

2024-05-15 17:39:28

El objetivo principal del funcionamiento de la pulidora automática es aumentar la tasa de pulido, lo que puede reducir la capa dañada generada durante el proceso de pulido. Si la tasa es alta, la capa dañada por pulido no provocará tejidos falsos y no afectará la estructura del material finalmente observada. Si utiliza un abrasivo más grueso, puede eliminar la capa dañada por pulido, pero también tiene un efecto negativo, es decir, profundizará la capa dañada generada durante el pulido. Si utiliza un abrasivo más fino, puede reducir en gran medida la capa dañada generada durante el pulido, pero la velocidad de pulido también disminuirá. El método principal para resolver este problema es realizarlo en etapas durante el pulido. Puede realizar primero un pulido basto, desgastar la capa dañada y luego realizar un pulido fino para eliminar la capa dañada por pulido. Esto no acelera la velocidad y también tiene el efecto de reducir el daño.

La pulidora automática es relativamente sencilla de utilizar y todo el proceso de pulido está automatizado. El operador puede colocar el material a pulir en el dispositivo de fijación y luego fijarlo a la mesa de la pulidora, y luego puede poner en marcha la pulidora. Una vez finalizado el pulido, la máquina se detendrá automáticamente, luego solo será necesario retirar el material. Eso es todo.

Cabe señalar aquí que antes de pulir, es necesario ajustar la distancia entre el cabezal de pulido y la mesa para mejorar el efecto de pulido. En el proceso de pulido, puede utilizar el método manual, lo que puede reducir el costo del pulido.

Seguro