BIENVENIDOS A VISITARNOS Llámanos +86-13967923005

HogarBlogNoticias de la empresa

Características y principios de la pulidora

2024-05-13 11:57:24

Funciones y características de la pulidora:

La eficiencia de producción de este equipo es 6 veces mayor que la de los equipos domésticos. La placa caliente de acero inoxidable pulido puede alcanzar un acabado de 4K; puede pulir la superficie de acero al carbono de aproximadamente 110 toneladas con un ancho de 5 my una longitud de 13 m;

Principio de funcionamiento de la pulidora

La clave para el funcionamiento de la pulidora es eliminar la capa dañada causada por el pulido lo antes posible e intentar obtener la máxima tasa de pulido. Al mismo tiempo, el primero requiere el uso de los materiales más finos, de modo que la capa dañada por el pulido sea poco profunda, pero la tasa de pulido sea baja. Intente utilizar los materiales más finos después del frente, de modo que la capa dañada por el pulido sea poco profunda, pero la tasa de pulido sea baja. El último requiere el uso de abrasivos más gruesos para garantizar una mayor tasa de pulido para eliminar la capa dañada por el pulido, pero la capa dañada por el pulido también sea más profunda.

La pulidora está especialmente diseñada para el tratamiento de superficies de acero, aluminio, cobre y otros productos y tuberías de metal. Docenas de accesorios originales satisfacen diferentes necesidades. Puede producir fácilmente patrones de nieve, patrones cepillados, patrones de ondas y superficies mate con diferente precisión, superficie de espejo, etc., reparar rápidamente rayones profundos y rayones leves, pulir y pulir rápidamente; soldaduras, marcas de boquillas, rastros de película de óxido, manchas y pintura, etc., adecuado para desbarbar, formar esquinas redondeadas, procesamiento de metal decorativo, en No se formarán sombras, zonas de transición y superficies decorativas desiguales durante el procesamiento, que es un equipo importante de la línea de producción de productos de metal.

Seguro